El Fórum Soberanista tiene por objeto:

a) El fomento y realización de actividades culturales que tengan por fin el estudio y desenvolvimiento del pensamiento político, social, económico y cultural de las distintas naciones del estado. 

b) Difundir el pensamiento político de aquellas personas y entidades que trabajan por la consecución de la soberanía de las naciones, el progreso social y la profundización de la democracia en la perspectiva de conseguir una sociedad más libre, más justa y más solidaria.

c) Promover el conocimiento en la sociedad de la personalidad de las naciones sin estado y de su historia, impulsando su estudio y su proyección pública.

d) Profundizar en el conocimiento de las realidades de las naciones sin estado en su dimensión política, cultural y económica.

e) Aumentar la formación política y la participación de los ciudadanos, profundizar en el debate político e impulsar la sensibilización y concienciación de la sociedad sobre la realidad y problemáticas propias de las naciones, así como la visión del mundo desde una perspectiva soberanista. 

f) Impulsar y divulgar iniciativas de intercambio y cooperación exterior para contribuir a la justicia y la equidad en las relaciones comerciales, políticas y estratégicas entre los pueblos de la comunidad internacional.

 

 

 

 

Translate »